TERAPIA ALTERNATIVA MEDICINAL
¿Qué es?
¿Por qué funcionan?
Enfermedades a tratar
Efectos
¿Qué es?
Es una Terapia Medicinal que, por medio de la aplicación de imanes en puntos específicos del cuerpo, consigue eliminar en tiempo breve los microorganismos que son causa de la mayoría de los padecimientos del hombre.
Su utilización no posee efectos colaterales y se puede acoplar a otro tratamiento sin ocasionar contraindicaciones.
¿Por qué funcionan?
Ahora sabemos que el cuerpo contiene magnetita. La magnetita cristaliza en forma de tetrahedro, polariza su estado al oxidarse o al reducirse y genera diferencias de potencial que producen un campo magnético por donde fluye la corriente eléctrica. Ahora sostenemos que en el cuerpo humano existen campos magnéticos equilibrados y podemos entender por qué existe una corriente de energía en nuestro cuerpo. Cuando hay una enfermedad la red magnética de energía se rompe y se produce una descompensación en esos campos magnéticos..
La enfermedad aparece cuando estas magnetitas se desorientan, por lo que ahora entendemos que al aplicar imanes en el organismo, podemos devolver la magnetita a su estado original y lograr que vuelva a existir el orden magnético, ferromagnetismo.
El Par Biomagnético del Dr. Isaac Goiz Durán es una realidad, apoyado por los descubrimientos de científicos serios como la Dra. Esther del Rio Serrano que ha establecido microscópicamente el eslabón entre la ciencia y el Biomagnetismo. La Dra. Esther del Rio ha confirmado científicamente la eficacia de esta nueva y maravillosa medicina.
Esta terapia expone que las enfermedades del hombre son producto de alteraciones que se producen en el pH del organismo. Estas alteraciones permiten que se instalen en el cuerpo los patógenos que generan disfunciones. Al nivelar la acidosis o la alcalinidad de estos puntos específicos se consigue erradicar a los patógenos que generan las disfunciones, se restablece el equilibrio del cuerpo y se recupera la salud.
Enfermedades a tratar
- Dolores musculares
- Dolores articulares
- Dolores de cabeza
- Cefaleas crónicas
- Colon Irritable
- Hipertensión
- Diabetes
- Reflujo
- Asma
- Artritis
- Rinitis
- Sinusitis
- Cálculos
- Psoriasis
- Depresión
- Agresividad
- Bipolaridad
- Herpes
- Hepatitis
- Mal de chagas
- Túnel Carpiano
- Fibromialgia
- Lupus
- Alzheimer
- Papiloma
- Leucemia
- Cáncer
- Entre otras más…
Efectos
- Esta terapia natural puede tratar todas las enfermedades con excelentes resultados
- Reduce el dolor y la inflamación
- Estimula la regeneración de tejidos
- Incrementa la circulación y el oxígeno
- Equilibra el PH del organismo
- Combate bacterias, hongos, virus y parásitos
- No produce daños o efectos colaterales